jueves, 19 de junio de 2008

En busca de lo imposible: Maletín de Laptop para Dama

Ayer fuí con mi Mamá a comprar mi regalo de cumpleaños... ella me preguntó que cosa quería yo, y de verdad, por mi trabajo y la cargadera del laptop para todos lados le dije: Mami, lo mejor sería un maletín con rueditas... eso nos pareció tarea fácil, y nos fuimos a ver modelos... pero Oh, sorpresa... los maletines de laptop estan hechos solo para hombres... así que el paradigma de la tecnología para hombres son artículos de oficina y la tecnología para mujeres deben ser artículos de cocina está más que vigente... yo me sorprendí, no hubo un solo maletín con ruedas que fuera de un color distinto de NEGRO, no había azul, ni gris, ni verde olivo, que son colores "masculinos"; así que ni pensar en estampados, color rosa, pistacho o azul claro que en teoría son más "femeninos". Es más, recuerdo la cara de una vendedora que me vió totalmente desorientada cuando le pregunté por porta laptops para damas... era como estar hablando japonés. Terminé pensando que este asunto de notebook case solo negro era culpa del control de cambios, que nunca van a traer cosas bonitas a este país... y bla, bla, bla, bla, bla.... pero resulta que NO. Buscando en la red todos los porta laptops con ruedas también son masculinos, negros y horrorosos... así que es un problema mundial. A los diseñadores de notebook case les recuerdo que las chicas también usamos laptops, que estas cosas pesan (aunque te juren en la tienda de computación que no pesa casi nada) por lo que sería muy bonito que diseñaran maletas con ruedas, livianas y bonitas...

Por lo pronto tendré que conformarme con algo como esto:


3 comentarios:

Pablo dijo...

primero que nada debo decirte que me gusto mucho tu blog, sera porque tambien ando en el tema diseño.. pero muy bueno!
Y por el tema, justamente tengo un primo que fabrica y le dije que arme para damas justamente porque yo queria hacer un regalo y quede 10 puntos! ahora me doy cuenta porque!! no soy un visionario, pero le pegue!

Carla Mariela dijo...

Pablo,
Gracias por la visita. Realmente un notebook case para damas es una necesidad, como verás cada vez más chicas estamos en esto de la tecnología... dichosa la que recibió tu regalo!

DoN CeSaR dijo...

Hola Carla Mariela, en cuanto a tu comentario,si algunas personas saben reconocer el esfuerzo...
Deberias ponerte en contacto con algun fabricante para que se hagan socios :D y ganarias buen dinero...
No tendras otra forma de contacto que dejandote comments? Si es asi dejamelo saber por mi formulario de contacto