jueves, 13 de marzo de 2008

La Boda de Mi Mejor Amigo

Estoy súper contenta con la boda de mi mejor amigo y sólo quiero verme espectacular al lado de DAN... claro mi querido novio me sugiere que sin estrés use alguno de mis vestidos de fiesta, pero ya los he usado -me los he visto yo, me los ha visto DAN, están en las fotos de facebook- cosa que me parece un horror, repetir el vestido... pero además quiero lucir realmente algo especial para esa noche porteña cuando vea a mi mejor amigo y compañero de muchos viajes comprometerse por amor con esa persona tan especial para él... así que estrenando blog voy a ir colocando ideas para mi vestido en esa noche... hasta ahora lo único que tengo claro es el color VERDE, definitivamente uno de mis colores favoritos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cariño, me encanta la plantilla!!!, está hermoso de verdad. La noche porteña? a qué te refieres a Bs. As.?

Carla Mariela dijo...

Y ahora, como una buena chica, cambié de idea... con respecto a todo... y me voy por el anaranjado y realmente quiero algo muy muy fresco... porque creo que esa noche va a hacer CALORRRRR