jueves, 13 de marzo de 2008

PALABRA DE HONOR

Me gusta el estilo palabra de honor, me parece adecuado para una fiesta formal y además se puede hacer en distintos tonos y colores... aquí unas ideas tomadas de mis archivos.

En amarillo y largo de cóctel, me gusta el detalle con encajes muy delicado y la tela de chiffon que es super fresca.

No me gusta el color champagne, aqui lo interesante es el detalle en color chocolate cruzado a nivel de la cintura.

Un verde medio desteñido,parece de dama de honor, aquí solo me gusta el escote.

Fabuloso! Chiffon rosado byValentino

Me gusta el contraste de blanco y verde, me parece muy bridal pero interesante

1 comentarios:

AuroraGuiot dijo...

Hola, me encantooo tu imagen! En definitiva sera mi vestido de novia! Lo amo, me encanto! No puedo pedir nada mas.....